Cargando NaGrOs...
NaGrOs: OASIS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

OASIS

Oasis es una banda británica de rock formada en Manchester a principios de los años noventa. Estuvo compuesta originalmente por el vocalista Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, bajo el nombre de The Rain. Noel Gallagher se incorporó posteriormente como guitarrista y compositor principal, adoptando el actual nombre de Oasis. Musicalmente sus principales influencias han sido, según ellos mismos, The Beatles, The Rolling Stones y The Who.

Definitely Maybe Con“Definitely Maybe”, su primer disco, la liaron, convirtiéndose en el disco de debut que más rápido vendió 10 millones de copias, con este segundo trabajo, "(What's the Story) Morning Glory?", grabado en el 95, Oasis alcanza sus mayores cotas de éxito. Vendiéndolo todo, llenando estadios, y alcanzando números unos con cada single. El disco, para mi es excepcional, quizás no tan crudo como el primero, ni tan bien producido como el tercero, y quizás por eso es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)