Cargando NaGrOs...
NaGrOs: RESIDENT EVIL 3 (EXTINCTION) DVDrip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

RESIDENT EVIL 3 (EXTINCTION) DVDrip

La historia se ubica en el desierto de nevada en zonas cercanas a las ruinas de Las Vegas 5 años después del primer brote de T-Virus en Raccoon City. En un mundo totalmente infectado y muerto, los pocos sobrevivientes que quedan tendrán que estar en movimiento constantemente para no ser alcanzados por los zombies o por la corporación Umbrella que trata de encontrar a Alice para hacer que vuelva a Umbrella.
Alice se une a un grupo de sobrevivientes tendrán que atravesar el desierto tratando de encontrar un medio para llegar a Alaska en donde supuestamente no llego el Virus-T.
Durante el transcurso de la película aparecerán nuevas criaturas, además de los clásicos zombies de películas anteriores, también hay cuervos infectados con Virus-T, zombies más poderosos e inteligentes, y varias mutaciones del virus original, incluso un Tyrant.

Características multimedia

Formato: Rmvb

Peso: 318Mb

Duración: 85 minutos

Idioma: Inglés (con subtitulo en español)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos de Nagros muchas gracias por el post!!
Hacia rato que queria descargar esta pelicula.
Y lo mejor de todo es que está en un solo link.

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)