Cargando NaGrOs...
NaGrOs: BATALLA EN SEATTLE -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

BATALLA EN SEATTLE -DVDRip

"Batalla en Seattle" narra los cinco días que hicieron tambalear el mundo en 1999, cuando decenas de miles de manifestantes tomaron por asalto la calle en protesta contra la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.
A partir de estos hechos, Batalla en Seattle entrelaza puntos de vista diferentes de la sociedad, desde los manifestantes y la policía, hasta los delegados que intervenían en la conferencia y aquellos que intencionada o accidentalmente se vieron involucrados en la batalla campal en las calles de Seattle.

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 349 MB
Duración: 100 minutos ~
Idioma: Inglés (con substitulos en español)
Género: Drama, acción, documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)