Cargando NaGrOs...
NaGrOs: KEANE (ACTUALIZADO)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

KEANE (ACTUALIZADO)

Es una banda británica que nace en 1997, originalmente como un cuarteto pero luego quedo conformada por Tom Chaplin (voz), Tim Rice-Oxley (piano) y Richard Huges (batería). Ellos son amigos de toda la vida en Battle, Inglaterra. Empezaron tocando covers de Oasis, Beatles y U2, hasta que decidieron dotar de un toque personal a su carrera como músicos empezando así a componer sus propias canciones. Su característica mas llamativa es que no poseen guitarra, y su sonido es deudor de la tradición pop-rockera menos agreste, siempre desde el temple y el regusto clásico que confiere el omnipresente piano.En 1999, los cuatro chicos se instalan en Londres y a principios del año siguiente entregan su primer single autoeditado, "Call me what you like". El sencillo "Everybody's Changing" se posicionó Número 1 de las listas de éxitos, lo cual provocó que diversas compañias discograficas se interesaran por la banda.
Under the iron sea
El lanzamiento oficial del segundo compacto cuyo título es Under the Iron Sea fue el 12 de junio de 2006 en Europa y ocho días más tarde en Estados Unidos y Canadá. En abril fue estrenado el video "Atlantic" y posteriormente, el 29 de mayo el sencillo "Is It Any Wonder?". El álbum llegó al top 1 en su primera semana, y permaneció ahí una semana más. Actualmente ha vendido cerca de 1.700.000 copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)