Cargando NaGrOs...
NaGrOs: INCENDIARY -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

INCENDIARY -DVDRip

Esta película parece que se airea por ahí como un thriller erótico, cuando de thriller tiene poco y de erótico aún menos, pero a menudo un tráiler engañoso puede conducir a equívocos, para quienes no hayan visto el film y prejuzguen una película por unas cuentas secuencias del film comprimidas en un minuto.
La mujer pierde en el atentado terrorista a su marido y a su hijo de cuatro años. Mientras, el periodista, trata de investigar lo sucedido, llegando a la conclusión de que el jefe de su difunto marido tenía información sobre el atentado, lo que le hizo no acudir ese día al campo.
Como la seguridad nacional está por encima de todo, se justifica el asunto diciendo que a veces un atentado de baja intensidad es inevitable si se quieren alcanzar mayores fines, esto es, frenar otros atentados de mayor intensidad, o esto viene a decir el responsable antiterrorista.

Características multimedia
Formato: Rmvb
Peso: 326Mb
Duración: 90 minutos ~
Idioma: Inglés (con subtitulo en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)