Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ZWCAD PROFESSIONAL v9

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ZWCAD PROFESSIONAL v9

El DWG es considerado el formato de archivo padrón en la industria de CAD ya que miles de ingenieros usan el AutoCAD todos los días. Sin embargo, el precio del AutoCAD es muy alto y mismo su actualización es cara.
El bajo costo del ZwCAD es una óptima alternativa para los usuarios del CAD.
El ZwCAD se encuentra basado en la tecnología IntelliCAD más reciente y es totalmente compatible con el AutoCAD. El ZwCAD usa el mismo formato de archivo DWG del AutoCAD.
Los proyectos creados en ZwCAD pueden ser leídos e editados en el AutoCAD y vice-versa. La interfaz y muchas de las funciones son prácticamente las mismas.
El ZwCAD es utilizado por más de 150.000 usuarios en más de 75 países, incluyendo Brasil, Uruguay, Argentinha, Estados Unidos, Japón, Francia, etc. Muchas de las compañías más ricas del mundo, tales como Honda, LG, Toshiba y Panasonic usan el ZwCAD como sus principales herramientas 2D/3D.

Sistema operativo compatible: Windows XP SP2 o posterior / Windows Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)