Cargando NaGrOs...
NaGrOs: PASSWARE KIT ENTREPRISE v9

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

PASSWARE KIT ENTREPRISE v9

Passware Kit Enterprise recupera toda clase de contraseñas perdidas u olvidadas para los archivos más populares del uso informático, sobresalen: Windows 2003/XP/2K/NT (local y las cuentas del administrador del dominio), notas del loto, RAR, WinZip, acrobat, QuickBooks, WordPerfect, VBA y más.
Todas las versiones del MS Office están soportadas e incluye también Office 2003. El kit de Passware puede recuperar las contraseñas para abrir, escribir las reservaciones, libros de trabajo y las hojas de trabajo, plantillas y documentos, las carpetas personales archivables, los diseños de forma, las bases de datos y las cuentas del usuario de acceso al sistema o archivos.
El módulo dominante de las notas del loto recupera las contraseñas para los archivos de la identificación del usuario de las notas del loto. El módulo de la recuperación de la contraseña del cierre relámpago descifra la mayoría de los archivos de WinZip en menos que una hora con la nueva recuperación de SureZip.

Sistema operativo compatible: Windows 9x/NT/2000/ME/XP/ Server 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)