Cargando NaGrOs...
NaGrOs: WINSTEP XTREME v8.2

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

WINSTEP XTREME v8.2

WinSTEP Xtreme es una nueva solución para la personalización de tu escritorio dentro de un sistema que funcione con Windows. El programa está diseñado para plenamente sustituir el shell de Windows estándar.
El paquete incluye varios módulos (NextSTART, WorkShelf, FontBrowser, Nexus), cada uno de los cuales realiza una función específica en la labor de diseño del escritorio. NextSTART cumple la función, por ejemplo, de sustituir por completo el menú Inicio, la barra de tareas y la bandeja, que es muy flexible. WorkShelf - puede efectuar el reemplazo completo del escritorio.
FontBrowser es un práctico visualizador de fuentes y tamaño de letras. Nexus es un multinivel "dique" para tener acceso rápido a tu menudo de inicio

Sistema operativo compatible: Windows ME/ NT4/ 2000/ XP (32/64 bits) / Server 2003 , Vista (32/64 bits)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, alguien lo probo? comenten si funciona y no desestabiliza como el styler.. :S

Martin (moderador) dijo...

Hola! Sinceramente no lo pruebas sin hacer un copia de seguridad de tu sistema. Uno nunca sabe bien la reacción de Windows con estos programas.

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)