Cargando NaGrOs...
NaGrOs: SABOR A MIEL -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

SABOR A MIEL -DVDRip

Sabor a Miel (The Secret Life of Bees) interpretada por Dakota Fanning y Alicia Keys se encuentra ambientada en California del sur durante el turbulento periodo de la lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos, la casa de las hermanas Boatwright, unas inteligentes e independientes apicultoras (Queen Latifah, Alicia Keys y Sophie Okonedo), se ve de repente puesta patas arriba con la irrupción de la joven de catorce años de edad Lily Owens (Dakota Fanning) y su cuidadora Rosaleen (Jennifer Hudson).
Rodeada de la inesperada comodidad, afabilidad y honda espiritualidad que Lily (Fanning) encuentra en el hogar de las hermanas Boatwright, la joven crea un lazo maternal con cada una de esas mujeres cuyas singulares y especiales dotes le ayudan a superar la muerte de su madre. Lily llega al final a darse cuenta de que a veces hay que dejar el hogar para poder realmente encontrarlo.

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 378 mb
Duración: 113 minutos ~
Idioma: Ingles (subtitulos en español)
Género: Drama

Sabor a Miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)