Cargando NaGrOs...
NaGrOs: MENTES DIABOLICAS -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

MENTES DIABOLICAS -DVDRip

Mentes diabólicas es un thriller psicológico, que muestra la historia del joven Alex Forbes (Eddie Redmayne). Este estudiante es acusado del asesinato de su compañero Nigel Colby (Tom Sturridge), aunque sin pruebas tangibles.
La principal carta para los investigadores es la extraña relación que mantenían los jóvenes, con una fuerte influencia de Nigel sobre las acciones de Alex.
El detective que investiga el caso, presionado para retirar la acusación contra Alex, trabaja junto a la psicóloga forense Sally Rowe (Toni Collette) para determinar si las evidencias contra el estudiante son suficientes para imputarle los cargos por asesinato.
Así, Sally se verá sumergida en los extraños juegos mentales de los jóvenes y advertirá como, aún después de muerto, Nigel puede mantener su dominio sobre Alex.

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 363 mb
Duración: 104 minutos ~
Idioma: Ingles (subtitulos en español)
Género: Terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)