Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DANIEL AGOSTINI (Grupo Sombras)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DANIEL AGOSTINI (Grupo Sombras)

Daniel Javier Agostini, nació el 10 de Septiembre de 1973 en Merlo. Daniel se dedicó a la música ya desde los 8 años. Pero su gran salto a la fama lo hizo posible con su incorporación al Grupo Sombras.
El grupo Sombras empezó en enero de 1978 liderado por Juan y Pascual llegarían a convertirse en un autentico suceso musical 20 años después, con mas de 400.000 discos vendidos y un éxito arrollador que lo colocaba como la banda mas grossa de la movida tropical.
La llegada de Daniel al grupo Sombras en 1994 le dio la imagen y la sensualidad. que estaban necesitando para convertirse definitivamente en un éxito. Con una rapidez impresionante "volaba" de un lado a otro para lograr cumplir con las casi 20 presentaciones que hacían por fin de semana, arrastrando miles de fans en cada show.
Después de cumplir con los compromisos que lo unían a sombras lanza su primer disco como solista."solo" fue un boom de ventas. Sus fans no lo abandonan y apoyan esta nueva etapa. Gracias a este material, el cantante impone su estilo romántico dentro de la movida tropical. Su segundo compacto "como será", el mismo día que sale a la calle fue disco de oro y a los pocos meces obtuvo el de platino.

"Boquita de Caramelo"

Es el segundo trabajo discografico de Daniel con el grupo Sombras que contiene los temas "Pega La Vuelta" y "La Ventanita". Este disco vendió 360.000 copias llegando al séxtuple disco de Platino y así el Grupo Sombras se convirtió en un verdadero suceso en la Argentina. Cada vez que tocaban en la Calle Corrientes sus funciones estaban repletas.
"Sombras nada más"
Es el tercer disco compuesto por 12 temas, en la cual a los 2 días de haber salido en las disquerias se convirtió en Disco doble de platino, componen esta placa temas como "En pie de guerras" "Soy", "Para que", "Tontas cartas", "Estoy contando las horas". Temas que se posicionaron entre las primeras canciones del ranking en radios en que no sonaba cumbia. Este disco fue el ultimo disco grabado con la voz de Daniel Javier Agostini y llegaron a vender son este disco más de 300 Mil discos.

1. Cómo será

2. Sombra nada más

3. Boquita de Caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)