Cargando NaGrOs...
NaGrOs: JONAS BROTHERS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

JONAS BROTHERS

Conjunto musical estadounidense formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, nacidos en la localidad de Wyckoff, New Jersey (1988, 1990 y 1993). Hijos de un pastor cristiano, los hermanos Jonas crecieron en un ambiente familiar en que la música formaba parte de la cotidianeidad; sus aportaciones a la música de las celebraciones religiosas o las veladas de canto en casa junto al piano eran cosa habitual.
La excepcional voz de Nick Jonas atrajo la atención de la productora Columbia Records, que le ofreció grabar un disco. Sus hermanos le enviaron a la productora una serie de canciones escritas entre los tres para el disco de Nick. Cuando la productora descubrió el hecho, organizó una audición del grupo y, gratamente impresionados, se decidieron por el conjunto. Así nació su primer álbum, It’s about time (2006). Las letras de temática adolescente y los ritmos enérgicos caracterizaron este debut. En 2007 abandonaron la productora y firmaron contrato con Hollywood Records, con la que grabarían el disco Jonas Brothers, del que se vendió más de un millón de copias. La popularidad del grupo subió aún varios enteros gracias a que la gira promocional de este disco, llamada Look me in the eyes fue convertida en el programa de televisión Jonas Brothers: Living the Dream del Disney Channel.

1. Music from the 3D concert experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)