Cargando NaGrOs...
NaGrOs: AMAIA MONTERO

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

AMAIA MONTERO

Amaia Montero Saldías nació el 26 de Agosto del año 1976 en Irún, Guipúzcoa. A sus veinte años de edad comenzó a participar como cantautora en la banda La Oreja de Van Gogh.

En el mes de Octubre del año 2007 Amaia abandona la agrupación para comenzar con una carrera como solista que se encuentra cosechando grandes éxitos.

El 18 de Noviembre del 2008, Amaia edita su primer álbum como solista bajo el nombre Amaia Montero que trataremos en otra ocación. esta gran artista española ha levado a cabo muchas colaboraciones con otros grandes artistas como por ejemplo con Miguel Bosé, alex Ubago, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro, José Luis Perales y otros.

"Amaia Montero"

El disco, que lleva por título el nombre de la artista, contiene 11 canciones compuestas por la propia cantante, oriunda de la ciudad vasca de San Sebastián. El primer single que será promocionado se llama "Quiero ser"."Nunca olvidaré este primer disco. Ha sido un aprendizaje tanto profesional como personal. Como madurar de golpe", manifestó Amaia. "Ha sido como empezar desde cero, con los sentimientos a flor de piel, con la posibilidad de sentirme yo misma", añadió.

1. Amaia Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)