Cargando NaGrOs...
NaGrOs: THE DOORS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

THE DOORS

Los Doors se formaron en el verano de 1965 liderados por Morrison y Manzarek quienes se conocieron en la escuela de Cine de la universidad de California. En 1967 publican su primer disco, 'The Doors'. El single 'Light My Fire' se convirtió rápidamente en número uno. El disco contenía, además, temas como 'The End' (11 minutos tratando el complejo de Edipo), Break On Trought' y 'Light My Fire'. Todo el disco tiene un aire teatral, influido por las actuaciones de Jim Morrison. En general, los temas tratan de forma explícita el tema del sexo y las drogas.
El gran aliciente de los conciertos del grupo era ver a Jim Morrison entrar en trance en mitad de una interpretación y recitar poesías o bailar como un loco.

En 1968 sacan 'Waiting For The Sun'. En general, los temas de las canciones bajaron el contenido sexual por temas con mensaje social.

En 1969 editan 'Morrison Hotel', cuyo título se debe al hotel elegido para la portada del disco. Todos los temas del disco están compuestos por Jim Morrison, aunque para alguno de ellos contó con la colaboración de sus compañeros.

En 1971 sacan 'L.A. Woman'. Cuando salió el disco, Jim Morrison acababa de despedirse de sus compañeros para marcharse a París a escribir poemas. Un mes después, el 3 de julio, era encontrado en su habitación, víctima de un infarto, fruto de sus desmadres y abusos con las drogas.

The very Best of the Doors

Es un disco de compilación de The Doors. Consiste en dos discos sumando 18 canciones (19 en la versión actual) que representan los grandes éxitos de la banda. En el disco se pueden observar la escasa cantidad de canciones del disco The Soft Parade (sólo una, Touch Me), ya que el disco no fue muy bien recibido por el público.Según el sitio web oficial de The Doors, el disco ha vendido más de 10 millones de copias, solo en los Estados Unidos.

1. The very Best of the Doors

Parte 1 / Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)