Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DIEGO TORRES

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DIEGO TORRES

Diego Antonio Caccia Torres nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 9 de marzo de 1971. Conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor y actor argentino que musicalmente cultiva el género pop, hijo de julio César Caccia y de la popular cantante y actriz argentina Lolita Torres. Su canción más exitosa fue Color Esperanza. Sus comienzos musicales fueron con el grupo "La Marca". En 1991 dio sus primeros pasos por la TV, protagonizando la exitosa tira "La Banda del Golden Rocket", que se mantuvo en el aire durante 3 años. Con su segundo disco "Tratar de estar mejor", (1994), le significó la consagración definitiva por la aceptación masiva del público. En dicha producción se combinan el reggae, la balada, el funk ("Deja de pedir perdón" y "San Salvador"), además del tema homónimo, ubicándose como los hits más importantes del CD. Torres resultó ser el artista argentino de mayores ventas y más convocatoria de 1994 y 1995: sólo en Argentina vendió 430.000 copias.

"Todos Exitos"
Todos éxitos" es el título de esta producción que cuenta con quince temas que abarcan todos sus discos, incluyendo tres canciones que sólo existían en álbumes homenajes. De este modo, la compilación incluye desde temas de su debut homónimo de 1992 hasta canciones de "Andando", su último disco. No faltan "No lo soñé", "Estamos juntos" y "Abriendo caminos", entre otros.
Además, aparecen "Por mirarte" de Andrés Calamaro, "No tan distintos" del tributo a Sumo y la versión de "Penélope" de Joan Manuel Serrat que Torres hizo propia. Esta esperada producción es un merecido reconocimiento a uno de los artistas argentinos más exitosos del continente, que consiguió demostrar que puede ser que el talento venga en los genes pero que se requiere esfuerzo y dedicación para lograr conquistar al público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)