Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ANDY & LUCAS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ANDY & LUCAS

Andy y Lucas se caracterizan por componer y cantar sus propias canciones, tratando temas sociales actuales y llegando al fondo de toda la juventud. 
El dúo esta conformado por Andy Morales y Lucas González, quienes nacieron en Cádiz y vivieron en el mismo barrio de "La Laguna". Los dos jóvenes se criaron desde pequeños y estudiando en el mismo colegio. Esa amistad fue suficiente para que unieran su destino a través de la música, con sólo 16 años decidieron formar un dúo.
Cuando cumplieron los 20 años presentaron su primer disco “Andy & Lucas” (2003). El tema más sonado del disco fue "Son de amores", sin duda el tema del verano de ese año. La canción está compuesto por Lucas y en él los dos se dirigen a una chica que acaba de sufrir un desamor, consolándola, haciéndola sentir mejor y animándola para seguir adelante. 
Durante su primer concierto, en Barcelona, graban el directo que sacan más tarde en DVD “Viviendo un sueño” ocupando también un alto lugar en los puestos de mejores ventas. 
Su albunes se caracterizan contener letras de amores y desamores y las voces marca de la casa.
"Con los pies en la tierra"
El quinto trabajo se titula  y contiene 12 canciones en las que los gaditanos vuelven a cantar al amor desde una perspectiva "más madura" a ritmo de rumba y guitarra española. Siete de las composiciones fueron creadas por Lucas González y el resto por el tándem Andy Morales y David Cuevas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yani_181175@hotmail.com muchas gracias

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)