Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ASHAMPOO POWER UP

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ASHAMPOO POWER UP

Ashampoo PowerUp es un compendio de retoques de funciones ocultas presentes en nuestros programas y sistema operativo y que nos ayudarán a que funcione mejor y más rápido.
Cuenta con funciones tan variadas como el sistema gráfico, navegadores, funcionamiento de Office y de Windows Media Player, comportamiento de arranque y reinicio del sistema o gestión del acceso a la red, entre muchas otras.
Ashampoo PowerUp cuenta con herramientas para limpiar el Registro de Windows, eliminar ficheros de forma segura, desinstalar programas o deshabilitar procesos y servicios y gestionar la lista de arranque.
Y para los menos expertos, cuenta con un asistente de optimizado automático, la posibilidad de ocultar funciones potencialmente peligrosas y un historial con los cambios realizados para deshacerlos.

Sistema operativo compatible: Widows 2000/XP/Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)