Cargando NaGrOs...
NaGrOs: TRAVIS -ODE TO J. SMITH

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

TRAVIS -ODE TO J. SMITH

Travis es una banda escocesa de britpop originaria de Glasgow, compuesta por Francis Healy (voz principal, guitarra, piano), Andrew Dunlop (guitarra principal, banjo, teclados, coros), Douglas Payne (bajo, coros, ocasionalmente voz principal),Neil Primrose (batería, percusiones). Travis ha sido galardonado dos veces con el premio al álbum del año en los Brit Awards, y a menudo se les da el crédito de ser la banda que preparó el camino para otras bandas británicas como Coldplay, Keane y Snow Patrol.
El grupo ha lanzado cinco álbumes de estudio, empezando con Good Feeling como su debut en 1997. Con el lanzamiento de este álbum fue etiquetado de muy diversas maneras: como rockeros cerebrales de escuela de arte, irreprimibles y despreocupados bichos raros del pop, o como lacónicos autores de baladas.

Ode to J. Smith
Es su sexto álbum .El primer Single de este último disco se llama Something Anything y ya se puede escuchar junto con la pista que da nombre al álbum en su MySpace. El single Something Anything vió la luz en formato CD, Vinilo de 7" y en formato digital el 15 de Septiembre de 2008.Su segundo single vio la luz poco después , Ode to J.Smith fue su título (a su vez titulaba todo el album).La terna la completó poco después "Song to Self" que se convirtió en sú tercer single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)