Cargando NaGrOs...
NaGrOs: LUIS MIGUEL

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

LUIS MIGUEL

Luis Miguel Gallego Basteri nació en Puerto Rico en 1970. Sin embargo, cuando cumplió la mayoría de edad, adoptó la nacionalidad mexicana. Hijo de una cantante italiana y un guitarrista español.
A pesar de su fama, Luis Miguel sufre por su familia, ya que su madre desapareció hace poco más de una década. A los 12 años graba su primer disco, que por cierto, es Disco de Oro. Y a los 15, gana un Grammy en Estados Unidos.
Luis Miguel es uno de los latinos más seductores que con su estilo de música romantica ha captado el corazón de muchas mujeres. A pesar de sus giras multitudinarias y de sus numerosos romances, dicen de él que es un hombre solitario, y también autoritario.
Él, con autoridad, suele contestar que no le gusta que se metan en su vida privada, que está harto de que especulen sobre él y que algún día lo contará todo, todo, todo, como por ejemplo que lo que más le gusta es el sol y el mar.

1. Concierto: Parte 1/ Parte 2

2. Complices

3. Celebridades

Curiosidades de Luismi
  • Colecciona gafas de sol.
  • Le gustan las mujeres de piernas bonitas y labios carnosos.
  • Las cerezas le vuelven loco.
  • Se llama Luis Miguel en homenaje al torero español Dominguín, padre del cantante Miguel Bosé.
  • Sus escritores favoritos son Milan Kundera y Patrick Susskind. En una ocasión desayunó en Viña del Mar, almorzó en Buenos Aires y viajó a Aruba para tomar el sol en tan sólo 24 horas.
  • Una de las comidas que más le gustan son los huevos de tortuga crudos y batidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)