Cargando NaGrOs...
NaGrOs: SIN BANDERA

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

SIN BANDERA

Sin Bandera Es un dúo de música formado en el año 2000 por el argentino Nahuel Noel Schajris y el mexicano Leonel García. Eligieron el nombre por que ellos iban en el periferico y habia un lugar que se llamaba campo marte, y que veian que siempre habia una bandera enorme, y que ese dia el mastil estaba solo, y Leonel mira a Noel y le dice, "Sin Bandera". Siendo ambos músicos, compositores y cantantes descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades habiendo química y coincidencia en sus gustos personales. Con el lanzamiento de su primer disco, al cual titularon igual que el nombre del grupo, el single "Entra en mi vida" generó una gran repercución en todas las radios y el cual lo llevó a ganar muchos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)