Cargando NaGrOs...
NaGrOs: CALLE 13

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

CALLE 13

Calle 13 es un dúo de reggaeton y hip-hop (música urbana) de Puerto Rico. Esta compuesto por dos medio-hermanos: René Pérez que se hace llamar Residente y Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante. Cuando eran niños, Eduardo visitaba a su hermano todas las semanas en la Calle 13, una calle que se encuentra en los suburbios de El Conquistador, en Trujillo Alto. Fue entonces que adquirieron sus sobrenombres (Residente y Visitante) ya que era la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para poderse ver.El dúo se dio a conocer en 2005 con dos éxitos seguidos en las estaciones de Puerto Rico. Las canciones eran "Se Vale To-To'" y "Querido FBI". A fines de ese año lanzan su primer disco llamado "Calle 13". Con esta placa obtuvieron tres nominaciones a los Latin Grammy: Artista nuevo, Música urbana y Vídeo musical versión corta por Atrévete-te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)