Cargando NaGrOs...
NaGrOs: MARTIRES -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

MARTIRES -DVDRip

Mártires (Martyrs), del incipiente Pascal Laugier, plantea en el transcurso de su metraje un viaje de redención a través de la experiencia y de la venganza. Una niña consigue huir de su encierro donde se vio sometida a torturas, quince años después, junto a su amiga (amante) Anna, desencadenarán, a través de la matanza a una familia de desconocidos, un proceso donde poco a poco iremos entendiendo todas las piezas del entuerto.
Pero Mártires, película polémica del año, a lo que violencia y terror se refiere, merece ser vista no por su forma, en momentos ultraviolentos y en otros ratos con los típicos sustos del cine yankie, sino por el transcurso de cada una de las tres partes que forman la película, un suceso de comprensión empática hacia el horror.
Una experiencia desde la distancia que, como espectadores, se irá cerrando a medida que nos posicionemos en las vivencias de la protagonista, Anna.

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 364,2 MB
Duración: 91 minutos ~
Idioma: Inglés (con substitulos en español)
Género: Suspenso, acción, crimen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

etecelente... gracias!

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)