Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ALEX UBAGO: ULTIMO DISCO

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ALEX UBAGO: ULTIMO DISCO

Nació el 29 de enero de 1981 en Vitoria-Gasteiz y cuando sólo contaba con 4 años de edad, sus padres se trasladaron a San Sebastián, donde reside en la actualidad.
Jugador de billar, empezó a jugar a los 14 años y a los 16 ya estaba compitiendo profesionalmente. Justo un año antes, sin proponérselo, empezó a escribir canciones. Cuando acabó las 5 primeras canciones, llamó a un primo suyo músico y las grabó en un estudio que tiene en su casa.
Esa primera maqueta se la regaló a su novia de entonces por su cumpleaños y también llegó a manos de su actual manager, Íñigo Argomaniz. Íñigo le propuso que comenzara a escribir más y para octubre de 2000 ya estaba firmando su contrato con Dro, su discográfica, y para principios del 2001 ya estaba en el estudio junto a su productor, Jesús N. Gómez.

Su nuevo trabajo discográfico: Calle Ilusión (2009)
Alex nos comenta:" es un disco personal, melódico y positivo. Inspirado en el amor, el desamor, en el día a día, en lo que me pasa, me preocupa y me inquieta. En lo que veo cuando abro los ojos y cuando los cierro. En definitiva, inspirado en las cosas que me mueven por dentro. Creo que es un disco variado, en el que no tengo la sensación de escuchar dos veces la misma canción. Vais a encontraros con baladas románticas como "Me arrepiento" o "20 horas de nada", medios tiempos y tempos más rápidos como "Amarrado a ti", "Ciudad desierta", "Demasiado amor" o "Amsterdam", letras comprometidas como en "No estás sola", y hasta algún ritmo reagge-pop como en "Mil horas" o en la propia "Calle ilusión". Así es como presento este 4º disco de estudio. Siento que es el mejor que he hecho, y estoy realmente emocionado y ansioso por compartirlo. Espero que os guste." Alex Ubago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto muxo todas sus canciones son muy buenas y el ultimo diso q es calle ilusion me fasino deberian de subirse con videos de fonsi tambien no estaria mal

Anónimo dijo...

muy bueno

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)