Cargando NaGrOs...
NaGrOs: MARC ANTHONY

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

MARC ANTHONY

(Marco Antonio Muñiz; Nueva York, 1969) Cantante y actor puertorriqueño, uno de los más exitosos intérpretes dentro del género musical de la salsa.
Desde muy joven comenzó a cantar en locales y discotecas, en las que pronto adquirió popularidad. Después formó parte del coro del conjunto Latin Rascals.
El productor de los Latin Rascals, Louie Vega, reparó en él y lo llamó para grabar varios álbumes con la firma discográfica Atlantic Records, de los que uno de ellos, Rebel, alcanzó cierto éxito en las listas de música disco.
El auténtico lanzamiento de su carrera se produjo con la grabación de un tema de Juan Gabriel en versión salsera que causó tal impacto en los círculos musicales de Nueva York que fue de inmediato reclamado para actuar en televisión y empezaron a lloverle ofertas de conciertos. A partir de entonces Marc Anthony se erigió en el nuevo "rey de la salsa", tal y como lo calificó el New York Times.
Disco "El Cantante"
Este disco hace parte de la banda sonora de la película que lleva el mismo nombre del disco, película que cuenta la vida e historia del ya fallecido Héctor Lavoe. Son 10 los temas que compondrán este nuevo disco de Marc Anthony y a su vez viene acompañado del sencillo promocional “Mi gente”, tema que ya se escucha en varias emisoras de radio y el cual consiste en una adaptación que Johhny Pacheco hizo para Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)