Cargando NaGrOs...
NaGrOs: EL CANTANTE -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

EL CANTANTE -DVDRip

La película relata la vida del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, conocido como "Cantante de los cantantes", que introdujo la música salsa en Estados Unidos en los años 70, y cuya carrera quedó truncada por su adicción a la heroína. Dirigida por León Ichaso, el filme es una labor de amor para sus estrellas Marc Anthony y Jennifer López, ambos nacidos en Nueva York y de ascendencia puertorriqueña.
Llevada a la pantalla y producida por Jennifer López, El cantante presenta una era cuando un nuevo sentido de orgullo e identidad nacional echó raíces en las comunidades boricuas a través de todo EE.UU.. La música de Héctor Lavoe es una banda sonora, así como una afirmación de ese despertar, y esa música transcurre alegremente en El cantante.
Características multimedia
Formato: Rmvb
Peso: 370 mb
Duración: 102 minutos ~
Idioma: Inglés (con subtítulos)
Género: Drama, documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)