Cargando NaGrOs...
NaGrOs: LOS SIMPSONS -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

LOS SIMPSONS -DVDRip

Durante un concierto del grupo de punk rock Green Day en el lago Springfield, todo el grupo muere cuando la polución erosiona la barca sobre la que están dando el concierto.
Durante el funeral, Abraham Simpson tiene una visión profética en la cual predice el destino inminente de la ciudad, pero sólo Marge lo toma en serio.
Lisa y un muchacho irlandés llamado Colin, de quien ella se ha enamorado, celebran un seminario con el que pretenden convencer a la ciudad de limpiar el lago.
Mientras tanto, Homero adopta a un cerdo de un restaurante. Almacena el excremento del cerdo en un silo que se desborda y su esposa, Marge, le obliga a deshacerse de los excrementos de forma segura. Sin embargo, Homero se distrae y vierte el silo en el lago, contaminándolo de nuevo. . .

Características multimedia

Formato: AVI

Peso: 685Mb

Duración: 85 minutos ~

Idioma: Español (neutro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)