Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ANTIARP v5.0.1

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ANTIARP v5.0.1

ARP es la abreviatura en inglés de "Address Resolution Protocol" (Protocolo de resolución de direcciones). Se trata de un protocolo de "capa de enlace" que trabaja en la inspección en OSI Layer2 (OSI capa2) para proporcionar el enlace entre la capa y las interfaces de hardware y, mientras tanto, servir a la capa superior (capa de red).

Las principales características de AntiARP
1. Interceptar los ataques ARP. Interceptar los falsos paquetes ARP en OS kernel para proteger el sistema y garantizar la correcta tabla caché ARP locales.
2. Interceptar ataque saliente ARP. Interceptar paquetes ARP falsos salientes en el núcleo de sistema operativo para reducir localhost después de atacar a otros, que afecten a programas maliciosos.
3. Intercepción de los conflictos de propiedad intelectual. Interceptar paquetes ARP conflicto de IP en OS kernel para proteger el sistema de propiedad intelectual de los ataques de los conflictos.
4. Defensa activa. Mantener activa la comunicación con la puerta de enlace y enviar la correcta dirección MAC a la puerta de enlace para mantener sin problemas de conexión a Internet y la seguridad de las comunicaciones.
5. Tabla caché ARP de protección. Prevenir la tabla caché ARP de ser cambiado por programas hostiles.
6. Detectar software de gestión de red en red local, como netcut, etc

AntiARP v5.0.1 (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)