Cargando NaGrOs...
NaGrOs: LAURA PAUSINI

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

LAURA PAUSINI

Comenzó a cantar en bares de piano locales con su padre, cuando apenas tenía ocho años. En 1993, su carrera empezó cuando ganó el Festival de la Canción de San Remo con una de sus más conocidas canciones, "La Solitudine" (La Soledad). En 1994, lanzó su primer álbum en español, Laura Pausini, una compilación de versiones en español de canciones seleccionadas de sus dos primeros CDs en italiano, Laura Pausini y Laura, lo que le abrió un hueco en los países hispano, álbum con el que logró vender más de un millón de discos en España. En 1996 se publicó su segundo álbum en español, Las cosas que vives, que si bien no logró igualar las ventas de su predecesor, lanzó singles que llegaron a ser muy populares entre ellos Inolvidable, Las cosas que vives, Dos enamorados o Escucha a tu corazón. A finales de 1998, vio la luz Mi respuesta, donde la figura de artista más madura y la voz más elaborada de Laura eran los principales protagonistas de un disco que vendió unas 200.000 copias en España, los singles Emergencia de amor y En ausencia de ti se colaron entre las radios y las ventas.

Escucha (2004)

Es el resultado de un renacer artístico y personal de Laura Pausini, que salió de la peculiar timidez y dulzura de sus baladas clásicas para explorar una nueva faceta de madurez profesional. La ruptura con su pareja fue el motivo de que sus canciones tengan un matiz de desengaño y optimismo. El estilo de este álbum es de una técnica vocal sofisticada y natural a la vez; además en algunos temas incluye el rock junto a su tradicional pop. "Donde el aire es ceniza" es una canción de crítica hacia la participación de Italia en la Guerra en Irak, donde nos ofrece una reflexión filosófica sobre la crueldad que Estados Unidos desea hacer en el Medio Oriente, llamándola alegóricamente "el águila", y que perjudica a los civiles inocentes, representados en un "niño".

Primavera anticipada (2008)

Primavera anticipada (Primavera in anticipo) es el décimo disco de estudio en la carrera discográfica de Laura Pausini y el octavo disco en español, editado por Atlantic Records. Fue lanzado el 14 de noviembre de 2008.Para su nuevo trabajo, Laura ha estado trabajando durante casi un año en Italia, Londres y Los Angeles, y con "En cambio" no como primer sencillo de presentación.

http://nagros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)