Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ATERCIOPELADOS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ATERCIOPELADOS

Aterciopelados es una banda Colombiana conformada hace 13 años por Andrea Echeverri (vocalista y guitarra) y Héctor Buitrago (bajo, arreglista y productor). Compositores ambos, han producido ocho álbumes desde que se unieron en Bogotá(incluyendo un grandes éxitos y un proyecto de cada uno bajo su nombre, aunque siempre con la colaboración del otro).La música de Aterciopelados puede sonar perfectamente en un concierto de rock, un club de música electrónica o un salón de salsa. Pueden hacer rock como Radiohead y tener la misma dedicación a las tradiciones latinas de Buena Vista Social Club.

El Dorado
A partir de su segundo álbum, “El dorado”, Aterciopelados afianzó su propuesta, incluyendo ritmos tradicionales colombianos y latinoamericanos. Un buen ejemplo es su primer éxito internacional, “Bolero Falaz”, canción mágica donde nos atrapa la voz seductora y poderosa de Andrea, influenciada por su madre, que cantaba boleros, rancheras y tangos. Esta canción llevó a la banda a MTV Latino y les hizo estrellas en toda Latinoamérica, sin olvidar Florecita Rockera, El Diablo y La Estaca.

Rio (2008)

Con el lanzamiento de su disco "Río", el grupo colombianoAterciopelados vuelve a abordar un tema ambiental,la vitalidad del agua, sin abandonar su estilo pachanguero.El dúo integrado por Andrea Echeverri y Héctor Buitragodecidió enfocarse en el preciado líquido para resaltarsu carencia y la necesidad de cuidarlo, en parte preocupadospor el futuro de sus hijos."Río" marca el regreso de Aterciopelados tras el lanzamientode "Oye" (2006) y de discos individuales de Buitrago y Echeverri.

2. Rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)