Cargando NaGrOs...
NaGrOs: THE INTERNATIONAL (el dinero en la sombra) -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

THE INTERNATIONAL (el dinero en la sombra) -DVDRip

El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo.
Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional.
Debido a su implacable tenacidad, ambos ponen en peligro sus propias vidas, ya que sus objetivos no se detendrán ante nada, asesinatos incluidos, para continuar financiando el terror y la guerra

Características multimedia
Formato: Rmvb
Peso: 373 MB
Duración: 115 minutos ~
Idioma: Inglés (con substitulos en español)
Género: Thriller, acción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena
gracias

Anónimo dijo...

gracias amigos

Anónimo dijo...

Excelente, gracias, solo te pediría para la próxima agrandar un poco los subtítulos.Se que es un atrevimiento lo que te sugiero, pero para algo está este espacio de comentarios verdad??.Un abrazo desde Paraguay.

NaGrOs dijo...

Hola! No es ningun atrevimiento. Ya está hecho tu pedido. Gracias por comentar!

Salu2

ROUSSEL dijo...

DISCULPEN, PERO EN DONDE TENGO QUE DAR CLICK PARA PODER DESCARGAR ESTA PELI, YA QUE NO ME APARECE NINGUN LINK!! GRACIAS

NaGrOs dijo...

Hola! Te comento si llevas el puntero del mouse a donde está el nombre de la pelicula (debajo de la imagen del servidor). Haz doble clic sobre el nombre o clic derecho y "abrir una nueva pestaña" si quieres quedarte en el sitio para bajar otras pelis.
Cualquier duda, esperamos tu respuesta

javier dijo...

para bajar de z share hay que estar registrado?

NaGrOs dijo...

Hola, Javier! No, solo haz clic en el nombre de la peli y listo. De paso, te informo que the international ya fue descargada 1455 veces hasta el dia de hoy. Igualmente te dejo el link directo para que pruebes en cualquier momento del dia:
http://www.zshare.net/download/58475852fbfeee04/

Consejo: si aparece un banner, solo haz "skip ad" para pasar a la pagina de descarga.

Cualquier cosa, esperamos tu respuesta

Saludos

Anónimo dijo...

Buena peli..

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)