Cargando NaGrOs...
NaGrOs: AMORES PERROS -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

AMORES PERROS -DVDRip

Es la primera película mejicana del director mejicano Alejandro González Iñárritu. Junto con 21 Gramos y Babel forma la Trilogía de la muerte y catapultó internacionalmente la carrera de su protagonista, el actor Gael García Bernal. Las tres películas están basadas en varias subnarraciones que comparten un mismo incidente.
La película ganó once premios Ariel de la Academia Mejicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, entre ellos los de mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actor de cuadro.
También recibió un BAFTA, el premio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, como "mejor película en lengua no inglesa" y el premio de la crítica en el Festival de Cannes. Fue además nominada al Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood como "mejor película en lengua no inglesa".

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 682 MB
Duración: 155 minutos ~
Idioma: Español (producción mejicana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)