Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DAEMON TOOLS Pro 4 Final + Lite v4

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DAEMON TOOLS Pro 4 Final + Lite v4

DAEMON Tools es una avanzada aplicación para Microsoft Windows, que ofrece uno de los mejores soportes ópticos de emulación en la industria. Con DAEMON Tools puedes crear una copia de seguridad física de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray de discos en archivos "discos virtuales" o "imagen de disco", que van directamente en el disco duro.
¡También puedes trabajar con imágenes creadas por otros programas de grabación!
Un disco virtual es mucho mejor que la volumen de acceso físico en una unidad física, porque la velocidad de lectura de un virtual CD / DVD / HD DVD / Blu-ray-ROM es 50x más rápido en comparación a la normalidad unidad.
Con DAEMON Tools tú puedes crear hasta 32 unidades SCSI virtuales y 2 unidades IDE virtuales que se comportan como las "verdaderas" unidades físicas.
Ya no más unidad de CD / DVD con ruido. Más espera al cargar el disco.
No hay necesidad de comprar la unidad óptica externa para su NETBOOK.
DAEMON Tools te permite usar su CD / DVD de las imágenes como si fueran ya grabadas en un CD / DVD.

Sistemas operativos compatibles: Windows 2000 / XP / Vista

Daemon Tools Pro 4 Final

Daemon Tools v4 Lite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)