Cargando NaGrOs...
NaGrOs: BACKSTREET BOYS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

BACKSTREET BOYS

A.J. McLean y Howie Dorough coinciden con Nick Carter en audiciones locales para música y televisión. unidos por su pasión por la música y el baile, deciden crear un grupo. Invitan también a participar con ellso a Kevin Richardson y Brian Lattrell. Con la formación ya completa, los Backstreet Boys comenzaron a tocar por la ciudad de Orlando.Backstreet Boys tenían un repertorio de canciones pegadizas y poseían una gran habilidad para el baile. Consiguen firmar un contrato con la discográfica Jive. En 1995 comenzaron a darse a conocer en Europa. En 1996 Backstreet Boys publica su primer álbum, que les supone conquistar los mercados de Europa y Asia, cautivando los corazones de jovenes. El título del disco sería, como no, "Backstreet boys". Se convirtieron en un referente para una generación de adolescentes en Estados Unidos. Para ello, los expertos en marketing que trabajaban con el grupo les otorgaron diversos roles a los miembros de la banda: Nick , el simpático, A.J. el loco, Brain el dulce, Howie el honesto y Kevin el guaperas.
Unbreakable
Es el sexto álbum de estudio. El cual fue lanzado el 24 de octubre en Japón y el 30 en Estados Unidos por Jive Records. Es el primer albúm en el que Kevin Richardson no participó, quien tomó la desición de seguir por otros intereses. Se trata de un disco más energético y más bailable que el anterior trabajo de la banda, y en él se mezclan varios estilos musicales, combinando el sonido BSB de los noventa con un pop-rock lleno de guitarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)