Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ALCOHOL 120% BLACK & BLOOD

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ALCOHOL 120% BLACK & BLOOD

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” entu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, eincluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.
Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados yusados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como elformato ISO).

Esta edición: La Versión Black no requiere activación solo usa el serial que se adjunta en el comprimido al iniciar la aplicación por primera vez, ademas es multilenguaje incluye español.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me fue de maravilla pero cual es mejor el alcohol 120%,Magic ISO, PowerISO o UltraISO

NaGrOs dijo...

Hola! Depende el uso que les des. Nosotros usamos mucho Magic ISO, para levantar juegos, pero también PowerISO por sus funciones. En fin, todos son buenos y se complementan.
Salu2

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)