Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ZOOM PLAYER HOME PRO v6.0

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ZOOM PLAYER HOME PRO v6.0

Zoom Player es un reproductor de vídeo excelente que destaca por su agilidad, rapidez y excelentes funciones.
Además de destacar por su agilidad, Zoom Player tiene multitud de prácticas opciones, como listas de reproducción de vídeos, editor que permite especificar puntos en un vídeo para luego moverse a través de él con facilidad, visionado a pantalla completa con una práctica barra de herramientas (activa u oculta), etc.
Dispone de prácticos atajos de teclado (diez en concreto), para acceder a las funciones más necesarias en modo de pantalla completa sin salir de éste. Y no nos olvidemos de su ajuste de brillo, color contraste...
Zoom Player es compatible y capaz de asociar la reproducción con los formatos: ASF, ASX, AVI (DivX incluido), MPG, MPEG, VOB, WM y WMV siempre y cuando dispongas de los codecs apropiados.

Sistema operativo compatible: Windows 2000/XP/Vista/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)