Cargando NaGrOs...
NaGrOs: WINDOWS VISTA HOME PREMIUM EDITION

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

WINDOWS VISTA HOME PREMIUM EDITION

Nagros te presenta la edición Home Premium de Vista. Si bien existe una edición más completa dentro de la familia de este sistema operativo, Home Premium te ofrece todo lo necesario para el usuario hogareño.
Esta edición cuenta con varias novedades, como el Flip 3d, una mejora en la velocidad de descarga, una intuitiva interface y un amplia compatibilidad de hardware con el Service Pack 1 (no incluido)
Además, esta edición tiene el exclusivo programa Windows Media Center cuya función es lograr un centro de entreteniento por el cual puedes acceder a todos tus archivos Media, radio, películas online, DVD, etc . Esta descarga consta de sólo 8 links y es exclusiva de Nagros.

Gigasize

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)