Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ÁRBOL

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ÁRBOL

Arbol se formó a fines del año `94 en el oeste del Gran Buenos Aires y desde ese momento se caracterizaron por mezclar instrumentos y ritmos bastantes exóticos para el rock actual. De a poco, Arbol se fue convirtiendo en una banda versátil con dos fuertes voces al frente que no teme en mezclar violines con distorsión, rap con percusión ni reggae con chacarera.
En 1996 debutaron con Jardín Frenético, un álbum de 12 tracks grabado de manera independiente que llegó a manos de Gustavo Santaolla, su productor actual. Entre junio y agosto del ´98 visitaron Los Angeles (USA) para grabar y mezclar su primer disco oficial bajo el sello Surco-Universal titulado “Arbol”. Bajo la producción de Santaolalla y Anibal Kerpel, Tony Peluso (ex Carpenters) y Joe Chicarelli se registran las 14 canciones que darían forma a esta producción para luego emprender una gira de promoción por USA, México y Chile.
Ya en el año 2002 se editó “Chapusongs”, su segundo disco también producido por Santaolalla y su equipo y grabado en Los Angeles. Compuesto por 13 canciones que terminan de definir la personalidad musical de Arbol, “Chapusongs” fue el álbum con el que giraron por todo el norte y sur de Argentina además de la costa atlántica.
También se presentaron en Uruguay junto a los mexicanos Molotov dónde se llevaron las mejores críticas por parte del público y la prensa local. Además ésta segunda producción fue elegida por la revista Rolling Stone Argentina entre los cinco mejores discos del año 2003.
“Guau!”, su cuarto disco, apareció en octubre de 2004. Esta producción está compuesta por doce temas y fue producido conjuntamente por Gustavo Santaolalla y Arbol, y además cuenta con Aníbal Kerpel como productor asociado.
Grabado mitad en Buenos Aires y mitad en Los Angeles, “Guau!” se terminó de mezclar en La Casa, el estudio de Santaolalla y fue masterizado por Tom Baker en Precisión Mastering. Según Hernán Bruckner, guitarrista de Arbol, Guau! es un disco “fresco y espontáneo, ideal para gente de cualquier estilo que pueda escucharlo y disfrutarlo”.

2. Árbol
4. Guau!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! El sito esta bueno
Sigan asi! :)

NaGrOs dijo...

Nos alegra que te guste. Gracias por comentar!

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)