Cargando NaGrOs...
NaGrOs: HANNIBAL RISING -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

HANNIBAL RISING -DVDRip

Lecter tiene ocho años de edad al inicio de la novela, en 1941, y vive en el Castillo Lecter en Lituania, cuando la invasión de la Unión Soviética por Hitler, convierte a los países bálticos parte del más sangriento frente de la Segunda Guerra Mundial. Lecter, su hermana Mischa, y sus padres escapan a la cabaña de caza en los bosques para eludir el avance de las tropas alemanas.
Luego de tres años, los Nazis son obligados a retirarse de los países ahora ocupados por la Unión Soviética. Sin embargo durante su retirada, destruyen un tanque soviético que se había detenido en la cabaña de la familia Lecter buscando agua.
La explosión mata a todos, excepto Hannibal y Mischa. Ellos sobreviven en la cabaña hasta que seis antiguos soldados lituanos, ex-colaboradores de los Nazis, la asaltan y saquean....
Características multimedia
Formato: Rmvb
Peso: 431Mb
Duración: 86 minutos
Idioma: Inglés (con subtitulo en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)