Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DOOM 3 (en español)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DOOM 3 (en español)

Es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Por el momento existen cuatro versiones del mismo, una para Windows, otra para Linux, otra para Mac y otra para la consola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).
A pesar de ser el tercero, Doom 3 no es una continuación de la serie, si no más bien un retoque del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta. Un ejemplo de ello es que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales y en el DOOM 3 ve como los demonios la invaden.

Requisitos del sistema Pentium 4 o Athlon XP1.5 GHz (Intel) o 1500+ (Athlon)
Windows 2000/XP/ Vista (95, 98, ME & NT no soportado)
64 MB 100% compatible con DirectX 9.0b y Tarjeta de video (NVIDIA GeForce3/GeForce4 MX+/ATI Radeon 8500+)
2.2GB libres en disco rígido (más 400MB para cambiar archivos Windows)
Password de Winrar: chico84cam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)