Cargando NaGrOs...
NaGrOs: HALF-LIFE PC

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

HALF-LIFE PC

Es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 (actualmente en Steam desde 2003). Diseñado para los equipos que ejecutan Microsoft Windows, el juego utiliza una versión modificada del Quake engine, llamado GoldSrc.
El juego ha sido portado a PlayStation 2 y publicado el 15 de noviembre de 2001. Este es primer juego de la saga, en que el jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida luego de que algunos experimentos salieran muy mal.
A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.
Password Winrar: **Rodriiigo**

Requisitos del sistema

CPU : Intel Pentium o Celeron 1.2 Ghz o superior

RAM : 128MB (XP) 512 (Vista)

Graficos : DirectX 7 0 posterior

Conexion de Red : 256 kb/s o superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)