Cargando NaGrOs...
NaGrOs: BITDEFENDER antivirus plus v10

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

BITDEFENDER antivirus plus v10

BitDefender, el galardonado proveedor de seguridad de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, anuncia que la versión para Windows XP de su BitDefender Antivirus Plus v10 ha sido galardonada con la certificación VB100% de Virus Bulletin
Este galardón reconoce la capacidad de detección del total de los virus incluidos en la ICSA Labs WildList. itDefender está estableciendo nuevos estándares en el mercado de la seguridad TI, situándose como uno de los proveedores de soluciones antivirus y antispyware más importantes.
Junto con su exclusiva tecnología B-HAVE, motores de análisis en el comportamiento, BitDefender Antivirus Plus v10 integra módulos antivirus, antispyware, cortafuego y antispam en un paquete de seguridad, diseñado a medida para cubrir las necesidades de los usuarios de ordenadores de todo el mundo.

Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)