Cargando NaGrOs...
NaGrOs: UNA FAMILIA CON CLASE -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

UNA FAMILIA CON CLASE -DVDRip

John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente.
Aunque parecían ser felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker (Kristin Scott Thomas), se la toma instantáneamente con su joven nuera.
Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. La Sra. Whittaker manipulará todas las situaciones para hace que Larita se sienta menos, pero ésta intentará mantener la calma y orquestar ingeniosos contraataques.

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 335 mb
Duración: 92 minutos ~
Idioma: Ingles (subtitulos en español)
Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)