Cargando NaGrOs...
NaGrOs: TEEN ANGELS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

TEEN ANGELS

Teen Angels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles, una tira diaria que se emite por un canal de aire. Siguiendo el ejemplo de High School Musical, Teen Angels es otro de los programas televisivos que se convierten en fenómenos musicales. Está protagonizado por Emilia Attías y Nicolás Vázquez.

El primer trabajo discográfico de la banda, publicado en CD, tiene el mismo nombre que el grupo. A las pocas semanas desde su publicación se hizo merecedor de un Disco de Platino. El CD tiene en total 16 canciones, la mayoría de tales ya habían sido presentadas durante la emisión de la tira. Mientras que su segundo CD para la segunda temporada de "Casi Ángeles"ya es disco de Doble Platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)