Cargando NaGrOs...
NaGrOs: SLUMDOG MILLIONAIRE (HD)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

SLUMDOG MILLIONAIRE (HD)

Jamal Malik (Dev Patel), un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?".
Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico como él sea capaz de conocer todas las respuestas?
Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle.
Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

Características multimedia

Formato: MP4
Peso: 687 mb
Duración: 90 minutos ~
Idioma: Español (de España)
Género: Thriller, drama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la contraseña para descomprimir el archivo??
Muchas gracias

NaGrOs dijo...

El archivo no tiene contraseña y está subido por nosotros. Ningun archivo subido por nosotros tiene contraseña. Gracias

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)