Cargando NaGrOs...
NaGrOs: RODRIGO

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

RODRIGO

Debutó en el grupo Chévere a los 11 años, luego integró el grupo ¨Manto Negro". A los 15 años compuso su primer canción: ¨La foto de tu cuerpo¨ y grabó su primer disco con el mismo nombre en 1987. Al año siguiente lanzó su segundo disco titulado ¨Aprendiendo a vivir¨ y en 1991 subió al escenario de Fantástico Bailable.
Sus siguientes trabajos fueron, ¨Muy bueno¨ (1992), ¨Completamente enamorado¨ (1994) y ¨Sabroso¨ (1995), éste último incluye entre otros, los temas ¨Negro Sabroso¨ y ¨Estrella¨. En el ’95 grabó la canción ¨Lo mejor del amor¨, una de las más famosas.
Al morir su padre, Rodrigo pensó en abandonar su carrera artística, pero en 1998 editó su primer disco en vivo, llamado: ¨La leyenda continua¨, éste contiene los temas: ¨La chica de mi barrio¨, ¨Amor de alquiler¨ y ¨Lo mejor del amor¨. Luego lanzó el album ¨Cuarteteando¨, con temas como ¨Y voló voló¨ y ¨En mi cama una cualquiera¨.
En 1999 surgió ¨El Potro¨, album en el cual sus mejores canciones son ¨El potro¨, ¨Ocho cuarenta¨, ¨Ella toca el clarinete¨ y ¨Boby¨. El mismo año grabó ¨Rodrigo 2000¨, el disco más vendido, con los temas: ¨Yerba mala¨, ¨Como le digo¨, ¨Soy Cordobés¨, ¨Amor clasificado¨, ¨Que ironia¨ y otros.
El 24 de junio del año 2000, al finalizar un show, la camioneta en donde viajaba con un par de acompañantes hizo que se impactara al borde de la autopista así acabó con su vida. Pero su música se sigue escuchando en todas partes como signo de su alegria que sabia llevar a cada lugar que iba.

1. Colección de los Mejores Temas del Potro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)