Cargando NaGrOs...
NaGrOs: RICARDO MONTANER

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

RICARDO MONTANER

Héctor Eduardo Reglero Montaner es un cantautor venezolano de origen argentino, conocido en el ambiente musical como Ricardo Montaner. Se crió en Valentín Alsina, localidad de la provincia de Buenos Aires.
Por una oferta laboral de su padre tuvo que trasladarse a Venezuela. En su adolescencia con un par de amigos deciden formar una banda, en la cual él era baterista, pero el destino hizo que el cantante original se enfermara y él fuera su reemplazante. Así es como a la edad de los 18 años decide abandonar sus estudios de periodismo y emprender como artista.
Pero fue un dia en él que se presento a un estudio de radio y les propuso regalar su actuación, sabiendo que iban a estar presentes los dueños del sello discográfico más importante del país. Los representantes discograficos quedaron encantados con su actuación y le ofrecieron firmar un contraro, en 1986, en ese momento se inició en el mundo musical.

1. Esencias romanticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)