Cargando NaGrOs...
NaGrOs: PHOTODEX PROSHOW GOLD EDITION

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

PHOTODEX PROSHOW GOLD EDITION

Una de las formas más originales y cómodas de disfrutar de tu colección de fotos digitales es crear con ellas una presentación que luego podrás grabar en un CD y ver en el DVD de casa, felizmente sentado en el sofá, compartiéndolas con familiares y amigos.
Pro Show Gold es una herramienta con la que crear una de esas presentaciones, te parecerá un juego de noños. Incorpora una intuitiva interfaz en la que seleccionar la carpeta con las fotos que quieres añadir a tu presentación, elegir los efectos de transición que quieres en ellas, el tiempo que ha de estar cada foto en pantalla y por último la música que quieres poner de fondo.
Una vez creada tu presentación puedes previsualizarla para asegurarte que queda perfecta antes de proceder a su grabación. Las puedes guardar como fichero EXE auto-ejecutable, como vídeo de diversos formatos o en un CD que se reproduce automáticamente desde el lector.

Sistema operativo compatible: Windows 2000 / XP / Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)