Cargando NaGrOs...
NaGrOs: MIRANDA!

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

MIRANDA!

Miranda!, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefine como "el grupo electro-pop-melodramático argentino".
Es un quinteto: Alejandro Sergi en voces y programación y Juliana Gattas en voces; la base la ponen Lolo Fuentes en guitarra y voces -"es la guitarra de Lolo",Bruno De Vincenti en programación y Nicolás Monoto Grimaldi en bajo.
En noviembre de 2002 hizo su debut discográfico con "Es mentira", un álbum grabado en el estudio de Sergio y De Vincenti con producción de este último, y editado por el sello independiente Secsy Discos. Miranda! ofreció su primer concierto en un teatro. Fue en el ND/Ateneo de la ciudad de Buenos Aires, el 16 de agosto de ese año, y ocho horas antes del show se agotaron las 600 localidades de la sala. En esa velada se presentaron como invitados Gustavo Cerati y Leo García.
El año del gran despegue sería 2005. Con "Yo te diré", rotando en los rankings de popularidad de las radios más escuchadas de Buenos Aires, "Sin restricciones" resultó ganador del Premio Gardel -el Grammy argentino- en la categoría Mejor Album Grupo Pop. Para consolidar ese éxito, la banda realizó dos conciertos con entradas agotadas en el Gran Rex.

"El templo del Pop" es un disco recopilatorio que repasa toda la carrera del grupo argentino Miranda!. Contiene 20 temas, donde se pueden encontrar desde las primeras canciones de la banda hasta los éxitos "Prisionero", "Perfecta" y "Vete de aquí". Además incluye dos temas inéditos "Chicas" y "Mi propia vida".
El primer corte de difusión es "enamorada".

El Templo del Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)