Cargando NaGrOs...
NaGrOs: THE MAN FROM EARTH -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

THE MAN FROM EARTH -DVDRip

En 1946 Jerome desarrolló un primer argumento de The man from Earth, acerca de un profesor de Historia que revela a sus colegas, en el día de su jubilación, que él es inmortal y lleva en la Tierra desde hace 14.000 años.
Hasta 1998, año de su fallecimiento, Jerome Bixby, junto a su hijo Emerson, fueron puliendo el guión e intentando que se hiciera la película.
Finalmente en 2006, Emerson logró rodar la cinta, y el pasado fin de semana se estrenó. El film, dirigido por Richard Schenkman, y protagonizado por Tony Todd —que fue el interprete principal de Candyman— obtuvo dos premios, uno de ellos al mejor guión, en el pasado festival de cine de Rhode Island.
"Es una película de cf sin efectos especiales, ni explosiones" comenta Emerson, para quien un buen film de cf es aquel en el que se pueden "eliminar los efectos especiales, y la historia permanece indemne, con personajes bien desarrollados y un historia intrigante".

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 355 mb
Duración: 97 minutos ~
Idioma: Ingles (subtitulos en español)
Género: Thriller, suspenso

The Man From Earth

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece muy buena, Bajando... Gracias

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)