Cargando NaGrOs...
NaGrOs: LIGHTZONE v3.7

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

LIGHTZONE v3.7

LightZone es un editor de imagen con el que puedes retocar y optimizar tus fotos sin necesidad de tener unos extensos conocimientos de edición gráfica.
El programa te permite visualizar el contenido de tus carpetas de fotos mediante imágenes a escala (thumbnails) y abrir la que quieras editar con un doble clic.
Una vez la tienes a pantalla completa, dispones de un amplio abanico de herramientas de edición que puedes ir abriendo en ventanas independientes: ajuste de contraste, brillo y color, mezclador de canales, máscaras, recorte de imagen, efectos especiales varios, etc. con la posibilidad de hacer selecciones a mano alzada y crear máscaras directamente sobre la imagen.
LightZone soporta los siguientes formatos:
Permite trabajar con formatos RAW y grabar en TIFF, PNG y JPG

Sistema operativo compatible: Windows 2000/XP/Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)